la laguna

Birra´s People: ocho años de desayunos y tapas laguneras

Chano abrió el Birra´s People en 2014 para convertirlo en un referente de la Plaza de La Milagrosa,en La Laguna, en cuanto a la primera comida del día y a su exquisito café
Birra´s People: ocho años de desayunos y tapas laguneras

El actual propietario del Birra´s People, Chano, abrió este conocido local lagunero hace ocho años, en la Plaza de la Milagrosa, con el objetivo de ofrecer a los trabajadores de la zona y los vecinos un lugar tranquilo y agradable en el que desayunar mientras leen DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico por medio de un smartphone.

En este sentido, con la experiencia que tanto él como su hijo -que también trabaja en el negocio- han adquirido desde que comenzaran esta andadura en 2014, han conseguido conquistar a una clientela fija que disfruta del calor en su interior del Birra’s People y, en los días soleados, de su agradable y amplia terraza.

Chano lleva más de 25 años trabajando en diferentes locales propios de hostelería en el mismo edificio, lo que hace que sea uno de los hosteleros más longevos y conocidos de la zona.

Birra´s People: ocho años de desayunos y tapas laguneras
Birra´s People: ocho años de desayunos y tapas laguneras

La sencillez siempre funciona y es que, como dice el dicho, menos es más en el Birra´s People. Teniendo presente esta idea y sin intención de adornar mucho su carta y platos, Chano y su hijo se han enfocado en hacer unos buenos desayunos de los de siempre, en los que no falta un buen café, un delicioso y contundente bocadillo de pollo, lomo, mechada, jamón serrano u otros embutidos, y unos exquisitos sándwiches preparados de forma tradicional. Además, cuando se acerca el mediodía, siempre suelen tener una variedad de tapas para acompañar la cerveza o el refresco.

Tras tantos años en la Plaza de la Milagrosa, el Birra’s People custodia una clientela fija basada en los trabajadores de la zona y los vecinos, lo que le ha permitido superar la crisis de la COVID-19 y capear ahora la subida generalizada de precios. Sin duda, su profesionalidad, su buena atención y su buena comida han hecho que este establecimiento cumpla ocho años, aunque tiene garantías de cumplir muchos más.

TE RECOMENDAMOS