tenerife

Francisco Linares descarta a José Manuel Bermúdez como candidato de CC al Cabildo de Tenerife

El secretario general del partido nacionalista ha asegurado que se van a celebrar asambleas entre el 1 de junio y el 30 de noviembre

El alcalde de La Orotava y secretario general de Coalición Canaria, Francisco Linares, ha asegurado en una entrevista emitida por el canal de Twitch A buenas horas, de José Luis Martín, que su partido tiene “cuatro o cinco personas en el banquillo” para asumir el cargo de candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife, todos “dispuestos a salir en el momento que sea urgente”. Entre los posibles candidatos se rumorea sobre la elección de José Manuel Bermúdez, Rosa Dávila o el mismo Linares.

Sobre Bermúdez, el regidor orotavense señaló que “es el mejor candidato a seguir siendo alcalde de Santa Cruz de Tenerife, sin lugar a dudas”. “Tiene muchas asignaturas que aún no están acabadas, tiene proyectos espectaculares, es un hombre que se ha incorporado a la municipalidad de una forma ejemplar y, si tengo algo claro, es que debe seguir siendo alcalde para los próximos cuatro años”, adelantó, descartando su candidatura para el Cabildo.

TE RECOMENDAMOS