santa cruz

La obra de la vía Santa Cruz- La Laguna pendiente del suelo privado

La capital da los primeros pasos para adquirir las parcelas que están afectados por la remodelación de la TF-180 que llevará a cabo el Cabildo
El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga. / DA
El concejal de Servicios Públicos, Dámaso Arteaga. / DA

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Santa Cruz siguen dando pasos para ejecutar el convenio firmado entre ambas administraciones para la remodelación de la carretera TF-180, la que une Santa Cruz y La Laguna, consistente en el arreglo del Cabildo de la vía para luego cederla al Ayuntamiento. Así, tal y como confirmó ayer el concejal de Infraestructuras, Dámaso Arteaga, “estamos dando pasos para adquirir los terrenos privados que están afectados por la remodelación de la TF-180, y en esa línea vamos a buscar el acuerdo con los titulares de las parcelas afectadas”.

El área de Arteaga es la responsable, según publicó ayer el Boletín Oficial de la Provincia, de llevar a cabo esa negociación que consistirá, apuntó el edil, “en hablar con cada una de las personas y convocar una reunión con cada uno de esos titulares de las parcelas”. “Aún -continuó- nos queda camino para disponer del suelo, pero hay voluntad del Cabildo y del Ayuntamiento para avanzar en la adquisición de los terrenos que están afectados por el proyecto”. El número de parcelas afectadas aún está en estudio.

TE RECOMENDAMOS