santa cruz

Santa Cruz libera otros 131.000 euros para los empleados de seguridad

El Ayuntamiento capitalino informa de que ya ha actualizado sus facturas con SH Lanzarote, aunque aún faltan las de los organismos autónomos
hora del planeta
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. / DA

El Ayuntamiento de Santa Cruz realizó ayer un segundo pago, de 1310.000 euros, destinado a la empresa SH Lanzarote para que esta afronte el pago de las nóminas a sus trabajadores en el Consistorio capitalino, pagos que, tal y como apuntó el edil de Presidencia, Alfonso Cabello, “aún no se ha realizado a pesar de que la semana pasada ya ingresamos 130.000 euros, y eso es algo que nos tiene muy preocupados”.

Según Cabello, este segundo pago se ha podido realizar una vez que se ha comunicado al Ayuntamiento que también se ha levantado el embargo a SH Lanzarote en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria, tal y como ya había hecho la Tesorería General de la Seguridad Social con el embargo en la provincia chicharrera. “En lo referente al Ayuntamiento ya no tenemos facturas pendientes con SH Lanzarote. Ahora quedan las facturas de los Organismos Autónomos, en las que también se está trabajando”, apuntó el edil de Presidencia.

TE RECOMENDAMOS