vilaflor

Vilaflor entrega a la Fundación Carrera por la Vida el premio Chasna Solidaria

La alcaldesa de Vilaflor de Chasna, Agustina Beltrán, entregó la estatuilla del primer santo canario a Brigitte Gypen, presidenta de la fundación

El Ayuntamiento de Vilaflor entregó su premio Chasna Solidaria, coincidiendo con el día grande de las fiestas en honor del Santo Hermano Pedro, a la Fundación canaria Carrera por la Vida, a la que se le reconoce su labor social y benéfica. La alcaldesa de Vilaflor de Chasna, Agustina Beltrán, entregó la estatuilla del primer santo canario a Brigitte Gypen, presidenta de la fundación, a quien agradeció su entrega y la del equipo de voluntarios que desde hace 16 años contribuyen a crear conciencia sobre la importancia de visibilizar el cáncer de mama, promoviendo iniciativas solidarias para que se avance en la investigación.

“A las personas afectadas de cáncer les cambia la vida de un día para otro, y son múltiples sus consecuencias. Por un lado está llevar la enfermedad, aceptarla; luego vendrán los complejos tratamientos, el transporte a hospitales y las prótesis que se precisan, de ahí que se necesite constantemente apoyo moral, acompañamiento y recursos”, indicó la alcaldesa.

TE PUEDE INTERESAR