tecnología

WhatsApp permitirá nuevas reacciones a mensajes

Es una de las mayores demandas de los usuarios de la red social; ahora WhatsApp permitirá escribir algunas de las reacciones de Facebook
WhatsApp-permitirá
WhatsApp-permitirá
WhatsApp permitirá, entre otras reacciones, dar ‘Me gusta’ a mensajes

En su afán de seguir siendo la red social más utilizada, WhatsApp permitirá nuevas reacciones a los mensajes, introduciendo un nuevo botón a continuación de las opciones ya existentes y que actualmente están disponibles para los probadores beta.

Fue hace dos semanas cuando la aplicación desplegó la versión beta para Android 2.22.8.3, en la que se advirtieron seis emoji diferentes para representar una emoción generada por un determinado mensaje.

Estas seis primeras reacciones son las mismas que ya incluye Facebook, también propiedad de Meta, es decir, ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Sonriente’, ‘Sorprendido’, ‘Triste’ y ‘Gracias’.

Recientemente, WABetaInfo ha comprobado que WhatsApp ha implementado a través del Programa Beta de Google Play una nueva actualización que integra un botón a continuación de estas seis reacciones.

A pesar de que no se ha podido acceder a este apartado, el botón con símbolo ‘+’ sugiere que el usuario podrá reaccionar a los mensajes utilizando un emoji diferente a los anteriormente mencionados.

Esta nueva versión de las reacciones a los mensajes está en desarrollo y, por el momento, se desconoce cuáles serán los nuevos emoji que la aplicación planea introducir así como su fecha de lanzamiento para probadores.

TE PUEDE INTERESAR