cultura

Sonidos Líquidos se presenta esta noche en Tenerife con Eva Ryjlen

El Aguere Espacio Cultural ofrece hoy viernes un concierto, que incluye a Mollo & The Freestyle Poodoo Experts, como antesala al festival que tendrá lugar en Lanzarote el próximo 11 de junio

El Festival Sonidos Líquidos se presenta esta noche (21.00 horas) en Tenerife, en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna, con un concierto de Eva Ryjlen. La artista española [Eva Sigüenza] dará el pistoletazo de salida al “festival más sostenible de Canarias” presentando su trabajo más reciente, Onírica.

Como telonero del concierto estará la banda tinerfeña Mollo & The Freestyle Poodoo Experts, “quienes prometen llevarte con sus acordes a las entrañas del rock más clásico”, señalan desde la organización. Al día siguiente, Eva Ryjlen actuará en Gran Canaria, en la sala Alboroto (antiguo Paper Club), acompañada de la banda Los Sanches, originarios de la isla.

Entre los asistentes al concierto de hoy se sortearán packs de vinos, entradas y un viaje para dos personas para asistir al festival Sonidos Líquidos, en Lanzarote. Las entradas para la presentación de esta noche se encuentran a la venta en el sitio web www.sonidosliquidos.com/presentaciones/.

Sonidos Líquidos tendrá lugar en La Geria el sábado 11 de junio, donde ya están confirmados los grupos Fuel Fandango, Shego y Goose, en un cartel al que muy pronto se sumarán más artistas. Asimismo, en la tarde-noche del viernes 10 de junio ofrecerá un concierto La Habitación Roja en la plaza El Almacén, en Arrecife.

Sonidos Líquidos posee el sello A Greener Festival, que audita a festivales europeos en materia de sostenibilidad. Este reconocimiento se suma al premio logrado en los Iberian Festival Awards, como el mejor festival de España y Portugal en la categoría de Contribución a la Sostenibilidad. Su plan estratégico y sostenible está elaborado junto a MJC Ambiental y es acorde con la Agenda 2030.

Organizado por Arenao C.&M. junto al Consejo Regulador Vinos de Lanzarote, cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote a través del Área de Cultura y Turismo Lanzarote, así como el patrocinio de Turismo de Islas Canarias. Además, tiene el respaldo del Ayuntamiento de Yaiza y Turismo Arrecife y colaboran Meliá Salinas, Aguere Club, Sala Alboroto, Bodegas El Grifo, Grupo TSC, Relaxia Resorts, Suntelco, Tickety y Lumar Mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR