tacoronte

‘Tacoronte Animado 2022’: Sara Vivas y Carlos Ysbert participan en un encuentro dedicado al doblaje de animación

Sara Vivas y Carlos Ysbert han dado voz a dos de los personajes más conocidos del universo animado en España, Bart Simpson y Homer Simpson durante, dos décadas
La jornada de “Tacoronte Animado 2022” continúa con un encuentro dedicado al doblaje de animación

Esta tarde ha continuado la jornada de “Tacoronte Animado 2022” con un encuentro dedicado al doblaje de animación, protagonizado por dos de las voces más populares del universo animado.

Sara Vivas y Carlos Ysbert han dado voz a dos de los personajes más conocidos del universo animado en España, ellos han sido Bart Simpson y Homer Simpson durante dos décadas.

Esta tarde, en la Casa de la Cultura, han compartido su experiencia y anécdotas ocurridas en más de 20 años trabajando juntos en la serie. “Es para nosotros, desde el area de Cultura, un honor acoger en nuestro municipio a dos actores de doblaje de primer nivel como Sara Vivas y Carlos Ysbert en unas jornadas dedicadas al mundo de la animación, que esperamos sean las primeras de muchas”, ha manifestado la concejala de Cultura, Comercio y Fiestas, Sandra Izquierdo, durante el evento.

La jornada estuvo amenizada por la música de Ensemble Clarinet Tenerife.

Los Simpsons es una serie de animación que supera los 700 episodios emitidos, actualmente en su 33ª temporada y es tan solo una faceta de la carrera de estos dos grandes profesionales.

TE RECOMENDAMOS