marcas

Chafiras apuesta por el talento canario para seguir creciendo en Tenerife

Se demandan perfiles en diferentes campos y se valorará el conocimiento de idiomas
Chafiras apuesta por el talento canario para seguir creciendo en Tenerife

Chafiras, empresa canaria especializada en construcción, baños, cerámica, ferretería, bricolaje y carpintería, avanza con paso firme en sus planes de crecimiento en el sur de la isla y aumentará un 15% su plantilla total con motivo de la reapertura de su renovado centro de ferretería y bricolaje en Adeje.  

La empresa requiere diferentes perfiles como asesores/as comerciales de ferretería, asesores/as comerciales de obras, atención al cliente y personal de caja y especialistas en diseño de cocinas, siendo especialmente valorado el conocimiento de idiomas, preferentemente inglés y una clara vocación de servicio. 

Para la gestión de estos procesos, mantiene diferentes acuerdos de colaboración con organismos públicos y otras entidades como el Ayuntamiento de Adeje, Cámara de Comercio y el Círculo de Empresarios del sur de Tenerife. Además, los interesados pueden presentar sus candidaturas a través del portal de empleo de la organización. 

Tanto las personas ya integradas en el equipo como los futuros seleccionados cuentan con la oportunidad de ser parte de un sólido proyecto que apuesta firmemente por el talento canario y cuya política de recursos humanos está centrada y dirigida al desarrollo personal y profesional.   

Compromiso con el desarrollo local

Si algo ha caracterizado a la compañía durante los más de 40 años de existencia es su cercanía y compromiso con el desarrollo local, entorno donde sigue apostando fuertemente por la promoción de múltiples iniciativas con las que generar oportunidades de empleo.

En la actualidad, la compañía se acerca a la cifra global de 200 empleados, de los cuales un 92% de los contratos son indefinidos y prevé, además, un incremento considerable de su plantilla durante el segundo tramo de este año. De esta manera, se ha convertido en uno de los grupos empresariales canarios de referencia y uno de los principales motores comerciales de Tenerife. 

TE PUEDE INTERESAR