baloncesto

El Lenovo Tenerife arranca la venta de abonos para la próxima temporada 2022-2023

Renovación y altas pueden tramitarse a través de la web, por email o presencialmente hasta el 31 de agosto; se mantienen los precios
campaña abonos Lenovo Tenerife

Bajo el lema #ContigoTieneSentido, el Lenovo Tenerife comenzó ayer la venta de abonos para la próxima temporada 2022-2023. La campaña estará operativa tanto para la renovación del abono del curso pasado, como para aquellos que deseen abonarse por primera vez, que podrán adquirir su pase en los sitios liberados.

El abono para la temporada 2022-23 incluye los 17 partidos que jugará el conjunto aurinegro en la fase regular de la Liga Endesa , más los tres que el equipo dispute en la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL). El club mantiene el precio de los abonos desde el curso 2019.
La renovación puede tramitarse de manera online, a través de la web oficial del club www.cbcanarias.net, pinchando en el enlace de Venta de entradas, por email o de manera presencial.

Los abonados del curso pasado tienen hasta el próximo 31 de agosto para renovar su pase, perdiendo su asiento si no lo hacen en esta fecha. La campaña también está abierta a los nuevos abonados, siempre y cuando deseen inscribirse en cualquiera de los asientos que estén liberados.

Mejora de asiento

El club ha fijado los días 1 y 2 de septiembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, para la mejora de ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para realizar este trámite es imprescindible que los interesados previamente hayan renovado su pase o se inscribieran nuevos. En esos días podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre las plazas libres.

TE RECOMENDAMOS