cultura

Joan Manel Serrat desembarca en Canarias y el martes actuará en el Auditorio de Tenerife

El artista catalán se sube hoy sábado al escenario del Auditorio Alfredo Kraus para ofrecer un concierto de su gira de despedida, que la próxima semana le lleva a la capital tinerfeña
Joan Manuel Serrat se despide de los escenarios con la gira 'El vicio de cantar 1965-2022'. / Europa Press

Joan Manuel Serrat se despide del público de las Islas hoy sábado en Gran Canaria y el próximo martes en Tenerife. Con su gira El vicio de cantar 1965-2022, que dio comienzo en Nueva York, el cantante, compositor y músico catalán dirá adiós a más de 50 años de carrera profesional en un Auditorio Alfredo Kraus que ha colgado el cartel de todo vendido desde hace días. Lo mismo ha ocurrido en la taquilla del Auditorio de Tenerife para el concierto del próximo martes.

Y es que hay mucha expectación en torno a la despedida de unos de los artistas más queridos, que ha incluido a Canarias en esta gira en la que por última vez el público podrá cantar en directo con Serrat temas tan emblemáticos como Mediterráneo, Lucía, Nanas de la cebolla o Para la libertad.
En ambas citas en el Archipiélago, a buen seguro que el catalán hará lo que mejor se le da: ser fiel a su estilo y acercar sus letras, su música y su voz a cinco generaciones.

TRAYECTORIA

Serrat es historia de la España contemporánea y su forma de despedirse será acorde a su estilo. El cantante dice adiós personalmente a su público para devolverle el cariño que ha recibido en sus más de 50 años de trayectoria artística. El gran compromiso con la música que este barcelonés nacido en el barrio del Poble Sec en 1943 ha mantenido a lo largo del tiempo es el mejor aliciente para disfrutar el inicio del verano escuchándole.

Los conciertos están patrocinados por Archipiélago Renting, el Gobierno de Canarias y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, I love the World, Islas Canarias Latitud de Vida, entradas.com, +LED y Distergen.

TE PUEDE INTERESAR