sucesos

Acuchillado en el cuello un hombre en Gran Canaria

Un hombre de nacionalidad británica ha resultado herido grave este viernes al ser acuchillado en el cuello con un arma blanca en la plaza de Italia de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)
Acuchillado en el cuello

Un hombre de nacionalidad británica ha resultado herido grave este viernes al ser acuchillado en el cuello con un arma blanca en la plaza de Italia de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias 1-1-2.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El Centro Coordinador fue alertado del suceso a las 06:03 horas, por lo que activó una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico, así como a la Policía Local y a la Nacional.

El personal del SUC realizó la asistencia inicial del varón que fue acuchillado en el cuello, así como su traslado a un centro hospitalario, mientras que los servicios policiales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR