cultura

Álex García visita hoy ‘Tierra de Alisios’, en Televisión Canaria

Emilia González entrevistará al actor tinerfeño, quien presentará el videoclip que ha dirigido para la banda canaria Guineo
'Tierra de Alisios' ofrece interesantes contenidos hoy y mañana. / Fran Pallero

El magacín de Televisión Canaria Tierra de Alisios contará hoy sábado con el artista nacido en La Laguna Álex García, nominado al Goya al mejor actor revelación en 2016 por su papel en La novia, de Paula Ortiz. El popular protagonista de cintas como Seis puntos sobre Emma o Hasta que la boda nos separe presentará en primicia a la audiencia del programa el videoclip que ha dirigido para la banda canaria Guineo y su nuevo sencillo, Cambiar el mundo. Le acompañarán la actriz Lioba Herrera y Abián Díaz, quienes forman parte del elenco de esta producción. El programa que presenta Emilia González dará comienzo a las 15.20 horas, tras el Telenoticias del canal autonómico, y abarcará más de horas de entretenimiento.

Luis García Temprano, dentro de su sección Enredando, traerá lo más viral en las conversaciones en redes sociales, y hará un repaso a la agenda cultural del Archipiélago. Paola Bontempi no faltará a la cita con sus recetas dulces y descubrirá cómo hacer una deliciosa tarta tres leches. Además, entre otros contenidos, Tierra de Alisios contará también en el plató con una experta en plantas y flores que explicará los cuidados que hay que prestarles durante la época estival.

Para el domingo, Tierra de Alisios prepara otra divertida tarde de verano de la mano de Emilia González y Luis García Temprano, con la participación de Jéssica Déniz y Juan Antonio Cabrera como invitados, los presentadores del nuevo espacio de Televisión Canaria Vidas de pueblo. Asimismo, no fallarán los colaboradores Teylu Díaz (especialista en turismo), Clemente González, con su sección dedicada al sector primario, y los divulgadores científicos Juanjo Martín y Guido Santos.

Tierra de Alisios cuenta con un espectacular decorado construido en las instalaciones de Plató del Atlántico, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife. Con más de 20 años de experiencia en televisión, como presentadora de programas como Canarias Directo o Primer plano, además del espacio de meteorología de los informativos de Televisión Canaria, Emilia González se pone al frente de este nuevo formato dirigido por Vanesa Bocanegra, y con Fernando Férez a los mandos de la realización.

TE PUEDE INTERESAR