sucesos

Muere una joven en una colisión frontal entre un coche y una guagua en Tenerife

La conductora del turismo sufrió heridas incompatibles con la vida, por lo que el personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento
Muere una joven en una colisión frontal entre un coche y una guagua en Tenerife
Imagen de recurso de una ambulancia del SUC. DA

Una joven, de 20 años de edad, ha fallecido en la tarde de este lunes en una colisión frontal entre un coche y una guagua que ha tenido lugar en el término municipal de Guía de Isora, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El siniestro se ha producido en la TF-47, a la altura del punto kilométrico, poco antes de que el reloj marcara las 18:00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una alerta en la que se informaba de una colisión frontal entre una guagua y un coche, quedando la conductora de este atrapada en su interior.

El 1-1-2 activó los recursos de emergencia necesarios, entre ellos el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Bomberos del Consorcio de Tenerife, Policía Local, Guardia Civil y el Servicio de Carreteras.

Como consecuencia del impacto, la conductora del turismo sufrió heridas incompatibles con la vida por lo que el personal sanitario solo pudo confirmar su fallecimiento.

Por su parte, los recursos de Bomberos de Tenerife procedieron a la excarcelación de la víctima, que había quedado atrapada en el interior del vehículo.

TE RECOMENDAMOS