el jardín

Un hotel de Tenerife se viraliza en Reino Unido por “la batalla de tumbonas”

En el vídeo se observa a los turistas repartiendo toallas a diestro y siniestro sin importar el resto de huéspedes
Un hotel de Tenerife se viraliza en Reino Unido por "la batalla de tumbonas"

Ni cortos ni perezosos, numerosos turistas esperan en cola a la apertura de la piscina en un hotel de Tenerife para reservar sus hamacas y las de su familia. El momento, que se ha vuelto viral en redes sociales, ha sido compartido por el diario británico The Sun, que lo denomina “la batalla de tumbonas”.

En el vídeo de TikTok se observa a los huéspedes repartiendo toallas a diestro y siniestro, impidiendo que aquellos que disfrutan de una mañana propia de las vacaciones se acomoden posteriormente.

La grabación, publicada durante el día de ayer, supera ya las cinco millones de reproducciones y los más de 95.000 me gusta.

Precisamente, los medios también se hicieron eco el mes pasado del testimonio de una británica que relataba cómo el personal de un complejo turístico de cinco estrellas ubicado en la Isla retiraba las toallas que los usuarios dejaban sobre las hamacas.

“Había un cartel muy claro, señalando que no se podían reservar esas tumbonas antes de las 10 de la mañana”, contó por aquel entonces la mujer, que además alabó el cometido de los trabajadores.

TE PUEDE INTERESAR