sucesos

Una colisión en la TF-1 se salda con 7 heridos, entre ellos tres menores

El accidente de tráfico, así como la intervención de los recursos de emergencias, han provocado retenciones en la autopista
Una colisión en la TF-1 se salda con 7 heridos, entre ellos tres menores

Un total de 7 personas han resultado heridas, entre ellas tres menores de edad, tras una colisión de dos vehículos ocurrida durante la mañana de hoy en la autopista del Sur, también denominada TF-1, según ha confirmado a este periódico el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El accidente de tráfico tuvo lugar pasados unos minutos de las 11.00 horas de este domingo en sentido sur, a su paso por el municipio tinerfeño de Arona, concretamente Los Cristianos.

Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de Conservación de Carreteras, agentes de la Guardia Civil y dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario, cuyo personal asistió a los afectados. Todos ellos presentaban heridas de carácter leve, por lo que finalmente fueron trasladados a varios centros hospitalarios.

El choque de ambos vehículos, así como la intervención de los recursos de emergencias, ha provocado retenciones en la zona. Las autoridades piden precaución a los conductores que circulen en estos momentos por la citada autopista.

TE PUEDE INTERESAR