sucesos

“Chiquito loco”: graban el adelantamiento temerario de un camión en Tenerife

El conductor se saltó una línea continua e invadió el carril contrario en una carretera de doble sentido
Graban el adelantamiento temerario de un camión en Tenerife
Graban el adelantamiento temerario de un camión en Tenerife. DA

El conductor de un vehículo que circulaba por la carretera de Garachico no dudó en grabar uno de los tres peligrosos adelantamientos que al parecer realizó la persona que se encontraba al volante de un camión en la vía, que es de doble sentido, en dirección Buenavista del Norte.

El vídeo, que ha circulado a través de las principales plataformas de mensajería instantánea, muestra cómo el conductor del camión adelanta a otro vehículo de grandes dimensiones, saltándose una línea continua e invadiendo el carril contrario sin apenas visibilidad.

“Chiquito loco”, dice la persona que graba mientras el conductor del mencionado camión ejecuta la maniobra.

Varios accidentes y una fallecida en el fin de semana

Numerosos accidentes de tráfico tuvieron lugar el pasado fin de semana en las carreteras de Canarias. El sábado, tres personas presentaron heridas de diversa consideración al volcar su vehículo en la Autopista del Sur (TF-1), a la altura de Granadilla.

El domingo, un hombre, de 49 años de edad, resultó herido de carácter moderado en una colisión entre un coche y una moto en la calle La Orilla del Llano, en La Gomera.

Poco después, en Tenerife, una mujer, de 51, tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria tras ser atropellada en la capitalina Avenida de Bélgica. También en Tenerife, concretamente en el término municipal de El Tanque, una mujer falleció tras sufrir un atropello por parte de una moto.

Por último, un varón, de 72 años, sufrió policontusiones de carácter moderado tras ser atropellado por una moto, después de que ésta colisionara contra un coche en la calle El Pilar, en Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR