granadilla de abona

El Festival Nuevos Talentos reúne mañana a 60 jóvenes canarios en El Médano

El certamen, de ámbito regional, incluye las modalidades de canción solista, instrumental y baile; se repartirán 6.400 euros en premios
El Festival Nuevos Talentos reúne mañana a 60 jóvenes canarios en El Médano
El Festival Nuevos Talentos reúne mañana a 60 jóvenes canarios en El Médano

Un total de 60 jóvenes canarios mostrarán sus aptitudes artísticas mañana en la XIII edición del Festival de Nuevos Talentos, que vuelve tras dos años sin celebrarse, y que tendrá lugar a las 20.00 horas en la plaza central de El Médano. Esta semana, el alcalde, José Domingo Regalado, y la concejala de Juventud, Raquel Morales, recibieron a los participantes, que proceden de Arico, Arona, La Laguna, La Matanza, Los Realejos, San Miguel, Granadilla y Santa Cruz.

El certamen de ámbito regional contempla las modalidades de canción solista, instrumental y baile, y los premios, que ascienden a un total de 6.400 euros para todas las categorías son de 800 para los primeros puestos, 500 euros para los segundos y 300 euros para los terceros.

Regalado felicitó a todos los participantes que se subirán mañana al escenario y les animó a disfrutar de la experiencia y de este certamen, que ha servido de plataforma para muchos artistas noveles durante las doce ediciones anteriores. Por su parte, Morales agradeció la buena acogida de esta iniciativa.

Los participantes deben residir en el Archipiélago, tener entre 14 y 30 años y ser artistas amateur. Quedan excluidos los que tengan algún disco en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR