cultura

El Puerto de la Cruz despide este sábado la primera edición de Veranos del Taoro

Paloma Hurtado, Valeria Ros, Flotados, Cristina Medina y Santiago Molero participan en la última jornada del festival a cielo abierto de la ciudad
Cristina Medina. / EP

Veranos del Taoro, el festival a cielo abierto que inició el jueves su primera edición en el Camino de la Sortija del Puerto de la Cruz, se despide hoy sábado. Esta última jornada incluye la actuación de la bailarina malagueña Paloma Hurtado (18.00 horas) en el espacio Tierra con su pieza Ephimera, y de la monologuista y guionista Valeria Ros, una de las colaboradoras más destacadas del programa televisivo Zapeando, con su espectáculo Mature, en el que también realizará el Consultorio de la Doctora Amor. Serán dos pases, uno comienza a las 19.00 y el otro a las 23.20 horas, en el espacio Arboleda.

Flotados ofrecerá su show gratuito a partir de las 22.30 horas en el espacio Tabaibas, mientras que Cristina Medina y Santiago Molero escenificarán (21.00 horas) en el espacio Laurel de Indias su versión de ¡Ay, Carmela! Esta propuesta supone el regreso de Medina a los escenarios tras superar un cáncer de mama. Cristina Medina es conocida por el gran público por su papel en la serie de humor La que se avecina, interpretando a Nines.

TE PUEDE INTERESAR