nacional

Apuñala a su novio y la Policía la encuentra escondida en un armario

La mujer corrió hacia el domicilio que ambos compartían antes de ser detenida
Apuñala a su novio y la Policía la encuentra escondida en un armario

La Policía Nacional ha detenido a una mujer y a su actual pareja tras presuntamente apuñalar al exnovio de la primera en un piso del madrileño distrito de Vicálvaro, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los agentes la encontraron escondida en un armario de la vivienda.

Unos viandantes llamaron a emergencias a las 1:36 del domingo al ver a un hombre a la altura del número 44 de la calle San Cipriano, junto al Metro, con abundante sangre. Hasta el lugar acudieron en ambulancia sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima con una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que no es penetrante. Fue evacuado al Hospital Gregorio Marañón para valoración y puntos de sutura. Su estado no era grave, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El herido aseguró a los agentes que le habían apuñalado en un piso cercano. Hasta allí fueron y se encontraron con un hombre en actitud nerviosa. Ya dentro de la vivienda, que estaba alquilada por habitaciones, encontraron escondida dentro del armario en el lugar donde supuestamente se produjeron los hechos, a una mujer vestida con ropa llena de sangre.

Tras varias contradicciones, los policías detuvieron al hombre y a la mujer por un delito de lesiones. Se trata de un colombiano de 32 años y una peruana de 28, ambos sin antecedentes. La víctima es un hombre peruano de 33 años. Los dos fueron conducidos a la comisaría de San Blas, ha detallado el diario ‘ABC’.

TE RECOMENDAMOS