marcas

W3 FanSports, nuevo patrocinador oficial del Leganés

El acuerdo tiene una vigencia de una temporada y se convierte en uno de los patrocinadores principales del club

El C.D. Leganés y W3 FanSports han firmado un acuerdo para que la consultoría especializada en la adopción Blockchain y la integración del metaverso en entidades deportivas, se convierta en el nuevo ‘sleeve sponsor’ del conjunto pepinero para la próxima temporada.

W3 FanSports tendrá presencia de marca en la manga de la camiseta oficial de juego y también gozará de presencia de marca en ropa de entrenamiento, activos físicos en el estadio e instalación deportiva, así como, activos digitales. El acuerdo tiene una vigencia de una temporada y se convierte en uno de los patrocinadores principales del club.

Una marca que pretende mejorar e implementar nuevas vías digitales de soporte y sostenibles para el deporte, ayudando a entidades a mejorar su capacidad de comunicación con sus aficionados, transformando el contenido digital en valor a través de activos. Por ello, se desarrollarán conjuntamente productos digitales referidos a NFTs y FanTokens.

La directiva de W3 FanSports, confiesa que, “nuestra labor es educativa y de adopción de las nuevas tecnologías. Desarrollaremos un proyecto junto al club con muchisimas utilidades para el aficionado, mejorando el vinculo. Tendremos iniciativas dentro del Metaverso y prepararemos al club para un token propio con muchas ventajas para el aficionado.”

Por parte del C.D. Leganés, Jeff Luhnow destacó que “con esta vinculación con W3 sports el club da un paso mas en su modernización digital y podrá ofrecer a sus aficionados nuevas formas de vivir y sentir el C.D. Leganés. Estamos muy contentos de que W3 FanSports sea sponsor del club y esperamos que podamos tener una relación a largo plazo”.

Sobre W3 FanSports

Deportistas y amantes de la tecnología blockchain. Promueven la sostenibilidad digital buscando modelos económicos que se preocupen por el largo plazo, la adopción masiva de la tecnología sin excluir a nadie de las ventajas que esta misma ofrece, pasión por todas las disciplinas del deporte y comprometidos con nuestro planeta, contribuyendo en su mejora a nivel cultural, social y económico día a día en nuestras labores.