la laguna

Piden la máxima difusión del vídeo de un perro encerrado en una azotea en La Laguna para encontrar a sus dueños

"Se está mojando y no tiene dónde resguardarse; si alguien conoce a los dueños, que los avisen", apunta el Albergue Comarcal Valle Colino en Instagram
La Policía Local de La Laguna rescata al perro que estaba encerrado en una azotea
Perro encerrado en una azotea en La Laguna. Albergue Comarcal Valle Colino

El Albergue Comarcal Valle Colino ha pedido este sábado la máxima difusión de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, en el que se ve a un perro encerrado en la azotea de una vivienda situada en el centro de La Laguna.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el can está empapándose por la lluvia que desde esta mañana cae sobre el Archipiélago debido al paso de la tormenta tropical Hermine cerca de las Islas.

“Por favor, si alguien conoce a los dueños del perro, que avisen que lo tiene en la azotea por si no se ha dado cuenta… Y estamos en alerta por la llegada de la dichosa tormenta tropical”, apunta el albergue en la citada red social.

“El perro se está mojando y no tiene dónde resguardarse. Se ha llamado a la Policía Local pero dicen que no es prioritario y hasta la semana que viene no pueden hacerse cargo de la denuncia”, añaden.

TE PUEDE INTERESAR