arona

Rosa Dávila: “Nos sentimos orgullosos de Berto Reverón en Arona”

La secretaria de Organización de los nacionalistas tinerfeños señala que “es un vecino preocupado por el desgobierno del PSOE y para ello no está inhabilitado, es una referencia para Coalición Canaria”
Rosa Dávila, secretaria de Organización de Coalición Canaria en Tenerife y diputada regional / DA
Rosa Dávila, secretaria de Organización de Coalición Canaria en Tenerife y diputada regional / DA

“Nos sentimos orgullosos de Berto Reverón, del gran legado que dejó en Arona, una referencia para Coalición Canaria”, manifestó Rosa Dávila, secretaria de la Organización del partido nacionalista en Tenerife. José Alberto González Reverón está inhabilitado para cargo político, con más de 17 años, por prevaricación continuada, al conceder un centenar de licencias de manera ilegal, quedándole aún otros procesos judiciales por dilucidar.

A este respecto, Dávila señaló ayer en Onda Tenerife que “él ha mostrado su preocupación por el actual desgobierno del PSOE en Arona y lo ha hecho como vecino, para lo que no está inhabilitado”, comentó.

Coalición Canaria reunió a militantes y simpatizantes en Arona, donde estuvieron invitados cuatro exalcaldes, dos inhabilitados para cargo público, como Berto González Reverón y Manuel Barrios, así como Miguel Delgado y el que hoy es concejal de Ciudadanos, Francisco Niño.

Sobre el papel que va a jugar el que fuera alcalde durante 13 años, hasta que la Justicia le apartó del cargo, Dávila manifestó que “no va a estar en primera línea, pero arrimará el hombro desde fuera y nos ayudará en las elecciones, a eso no le pueden inhabilitar”.

TE PUEDE INTERESAR