cultura

Alisios Festival Pop regresa el sábado como plataforma musical para las nuevas bandas canarias

Eric Böelle, Los Cassettes, Syntagma y Beatriz Martín subirán al escenario de la plaza del Adelantado, en La Laguna, para ofrecer un concierto y optar a la grabación de un ‘EP’
La decimoquinta edición del festival se presentó ayer. / DA

La plaza del Adelantado de La Laguna alberga el sábado (21.00 horas) el XV Alisios Festival Pop, un certamen que apoya el talento joven canario. Con acceso gratuito, la cita incluye talleres y actividades, además de las actuaciones de los finalistas Eric Böelle, Los Cassettes, Syntagma y Beatriz Martín, quienes competirán por la grabación de un EP, y el grupo ganador de 2021, Vógale.

El edil de Juventud y Educación de La Laguna, José Juan Gavilán; la productora del festival, Estefanía Lima, y los integrantes de Vógale presentaron este martes los detalles de esta nueva edición, que, organizada por Marcha FM, cuenta con el respaldo del Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC) del Gobierno regional y la Concejalía de Juventud y Educación del Ayuntamiento, además de diversos colaboradores.

Durante el concierto, el público podrá disfrutar de la actuación de otros artistas tinerfeños, como Mikelo, DJ Adam Lorr, La Bodeguita BDG y la escuela de baile 5DB.

TE PUEDE INTERESAR