cultura

El circo, la danza y la poesía se unen esta noche en el Espacio La Granja

La compañía aragonesa Alodeyá visita este viernes la capital tinerfeña con su espectáculo 'Son recuerdos'
La propuesta escénica ha obtenido numerosos reconocimientos. / DA

La compañía aragonesa Alodeyá pone hoy viernes en escena (20.00 horas), en el Espacio La Granja de Santa Cruz de Tenerife, su premiado espectáculo Son recuerdos, una propuesta coreografiada de danza, teatro, poesía y circo, que cuenta además con el aliciente de la música en directo.

Edu y Laura se acompañan de Sofía al piano, batería y voz, en una bonita historia de amor y una bien trazada interactuación de música y movimiento.

Ganador del Premio Creaciones del Circo Aragonés 2015 en la categoría de Mejor Número de Circo, y del Premio del Jurado al Mejor Espectáculo del Off de Calle de los Pilares de Zaragoza de ese mismo año, el espectáculo, dirigido a un público a partir de los ocho años de edad, destaca especialmente por la elegancia que aporta el lenguaje coreográfico, lo que le ha valido también muchos elogios en los más importantes festivales.

Las entradas están disponibles a través del sitio web del Espacio La Granja y en su taquilla, al precio de ocho euros, con descuentos para estudiantes, jóvenes menores de 25 años, mayores de 65 años y personas en situación de desempleo.

TE PUEDE INTERESAR