el jardín

El mago Arsenio Puro, semifinalista de Got Talent, sufrió un infarto en el escenario: el público creyó que actuaba

Arsenio Puro, mago e ilusionista que se convirtió en semifinalista del programa 'Got Talent' de Telecinco, falleció el pasado sábado tras sufrir un infarto en el escenario de la sala de espectáculos Houdini de Madrid
Arsenio Puro

Arsenio Puro, mago e ilusionista que se convirtió en semifinalista del programa ‘Got Talent’ de Telecinco, falleció el pasado sábado tras sufrir un infarto en el escenario de la sala de espectáculos Houdini de Madrid. El trágico suceso ocurrió de forma totalmente inesperada y, de hecho, el público llegó a creer que formaba parte de la actuación.

El artista tenía solo 46 años y trabajaba de camarero en la misma sala donde falleció actuando. Allí llevaba trabajando 25 años y todo el mundo le tenía mucho cariño, según relataba uno de sus amigos al periódico El Mundo.

Según fuentes cercanas al caso, el mago sufrió un infarto de miocardio sobre el escenario y, allí mismo, los policías trataron de reanimarle sin éxito. Finalmente, acabó falleciendo en el hospital 12 de octubre momentos después.

TE PUEDE INTERESAR