cultura

Arona SOS Atlántico explora la gestión sostenible de los recursos pesqueros en la Macaronesia

El biólogo José Antonio González ofrece este lunes una conferencia en el Museo de Naturaleza y Arqueología
Cartel de la conferencia que acogerá el lunes el MUNA. / DA

Más de 20 años de experiencia en proyectos de cooperación e investigación se plasmarán en la conferencia que el biólogo marino José Antonio González impartirá este lunes, 28 de noviembre (18.30 horas), sobre la gestión sostenible de recursos pesqueros y la gastronomía tradicional de la Macaronesia: Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde.

Dentro del IX Arona SOS Atlántico, la ponencia tendrá lugar en el Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA), en Santa Cruz de Tenerife.

Con entrada gratuita hasta completar el aforo, Recursos pesqueros de la gastronomía tradicional de la Macaronesia: navegando desde Azores hasta Cabo Verde podrá seguirse también desde la página en Facebook del festival.

Arona SOS Atlántico cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad sureña, como municipio-sede principal, el Gobierno autonómico (ICDC y Promotur Turismo de Canarias), los cabildos de Tenerife (Cultura y Turismo) y La Gomera, así como de Fauca (Canarias Viva). Además, colaboran el Organismo Autónomo de Museos y Centros (OAMC), Amigos del Museo de Naturaleza y Arqueología y el propio museo.

TE PUEDE INTERESAR