cultura

El Círculo de Amistad XII de Enero proyecta ‘Tres días y una vida’ en su ciclo dedicado al cine francés

La cinta, que se exhibe este miércoles a partir de las 19.00 horas, está ambientada en un pequeño pueblo de las Árdenas
Fotograma de la película que programa hoy el Círculo de Amistad. / DA

El Círculo de Amistad XII de Enero continúa hoy miércoles con su programación de cine francés con la proyección de la película Trois jours et une vie (Tres días y una vida). El pase, que será en versión original subtitulada, dará comienzo a las 19.00 horas en el salón principal de la sede en Santa Cruz de Tenerife de la
sociedad, en la calle Ruiz de Padrón, 12. La entrada es libre hasta completar el aforo.

El Recreo cuenta para la organización de esta actividad con el apoyo de la Alianza Francesa en Santa Cruz de Tenerife y el Institut Français Cinema.

Estrenada en 2019, esta cinta de dos horas duración está dirigida por Nicolas Boukhrief, con guion adaptado por Perrine Margaine de la novela escrita por Pierre Lemaitre. La película cuenta con un reparto formado por Sandrine Bonnaire, Pablo Pauly, Charles Berling, Philippe Torreton y Margot Bancilhon.

Esta coproducción franco-belga es un drama ambientado en la Navidad de 1999 en un tranquilo pueblo en la región de Las Ardenas, Olloy. La vida de un chico llamado Antoine se ve alterada por la muerte de un perro, la desaparición de un niño y una fuerte tormenta.

TE PUEDE INTERESAR