cultura

El Supositorio celebra sus 20 años de humor con el espectáculo ‘Plátano maduro no vuelve a verde’

El quinteto de cómicos canarios estrenará su nuevo 'show' el próximo día 19 en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña
El Supositorio celebrará en el Teatro Guimerá sus 20 años de trayectoria humorística. / DA

El grupo de humor El Supositorio estrenará Plátano maduro no vuelve a verde el sábado 19 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife. Para festejar sus 20 años de trayectoria, el quinteto de humoristas canarios presenta un nuevo espectáculo en el que, durante hora y media, promete llevar al público por un recorrido delirante de sketches absurdos y surrealistas.

Plátano maduro no vuelve a verde propone un paseo por el paraíso de Adán y Eva, en donde las cosas no son tan paradisíacas como parecen; un talk show televisivo donde se busca a un familiar perdido; una entrevista a uno de los grandes mitos del deporte, o eso era lo previsto; una reunión secreta de fuerzas políticas que buscan la ansiada unidad ante las próximas elecciones y la actuación musical de un dúo femenino al que el paso del tiempo ha cambiado.

Un espectáculo, explican, para reír y reflexionar sobre la estupidez de la condición humana. En este show, El Supositorio demuestra que, 20 años más tarde, aunque el tiempo no pasa para la comedia, sí que ha pasado para ellos. “Si quieres reírte un rato y ver a señores cincuentones travestidos haciendo cosas raras sobre el escenario, no lo dudes, Plátano maduro no vuelve a verde está hecho justo para ti”, señalan desde el grupo.

TE PUEDE INTERESAR