cultura

El Teatro Guimerá recibe a SuperAbuela y para mostrar que ‘Con amor todo es mejor’

El espacio escénico de la capital tinerfeña ofrece este sábado el espectáculo para toda la familia a partir de las 18.00 horas
Cartel de la propuesta que recala en el Guimerá. / DA

El Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife programa hoy sábado (18.00 horas) en el Teatro Guimerá SuperAbuela 2: con amor todo es mejor, un espectáculo para toda la familia qu,e a través de la música, fomenta el autoconocimiento, la empatía y la creatividad.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, Gladis de León, asegura que asistir a un espectáculo de SuperAbuela “es garantía, no solo de diversión y buenos momentos, sino de enriquecimiento personal y reflexión”. De León, destaca que SuperAbuela es un proyecto artístico y musical para la educación emocional, llevado a cabo por profesionales de las artes escénicas y la psicología.

Las entradas para asistir a SuperAbuela 2: Con amor todo es mejor han salido a la venta a un precio de 12 euros y pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o en su página web, www.teatroguimera.es, donde también pueden consultarse los descuentos existentes para diferentes colectivos. Además, el teatro cuenta con el número de teléfono 922 609 450 para cualquier información.

TE PUEDE INTERESAR