cultura

‘Lecturas Dramatizadas’ acerca la obra de dramaturgas y guionistas

Un grupo de actrices y actores dan a conocer la próxima semana ‘Hansel y Gretel’, de Victoria Oramas; ‘Bebé’, de Irma Correa, y ‘Cuidados Intensivos’, de Laura León y Yolanda García
Cartel de la iniciativa. / DA

Obras de las dramaturgas y guionistas Victoria Oramas, Irma Correa y Laura León se dan a conocer a través del proyecto Lecturas Dramatizadas. Producida por Iraya Archipiélago, la iniciativa cuenta con el patrocinio de Gobierno regional y la colaboración de los ayuntamientos de La Laguna y Hermigua; así como del Teatro Leal y el IES Pérez Galdós, en Las Palmas de Gran Canaria. La entrada a todas las actividades, que dirige Juan José Afonso, es gratuita, hasta completar el aforo de cada recinto.

La propuesta se inaugura este lunes (20.00 horas) con la lectura de Hansel y Gretel, obra de Victoria Oramas Montañez, en la Sala de Cámara del Teatro Leal, a cargo de Aranza Coello, Óscar Bacallado, José Manuel Segado y Paloma Albadalejo. El miércoles la cita (10.00 horas) es en el IES Pérez Galdós de Gran Canaria, con el texto Bebé, de Irma Correa, a cargo de Iris Díaz, Toni Báez y Charlie Marrero. El jueves (20.00), el Centro Sociocultural Antiguo Casino, en Hermigua (La Gomera), abordará Cuidados intensivos, de Laura León Varea y Yolanda García Serrano, con Verónica Barroso, Irene Rosales, Sofía Privitera y Charlie Marrero.

TE PUEDE INTERESAR