sociedad

Joaquín, el ‘perro invisible’ que continúa en Valle Colino

"Si no puedes adoptarlo, por favor, compartas la publicación porque igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida"
Joaquín, el 'perro invisible' que continúa en Valle Colino

Se llama Joaquín y la suya, realmente, es una historia triste. Tiene 12 años y es “invisible” como reconocen en el Albergue Comarcal Valle Colino porque nadie se ha interesado por su situación. Creían que sí, que le llegaría su oportunidad, pero, por el momento, allí sigue.

“Hace unos meses publicamos a Joaquín, creyendo que, al ser un abuelito, alguien sentiría un flechazo y vendría a adoptarlo, a darle la segunda oportunidad que tanto necesita… pero Joaquín sigue en el albergue, es invisible, nadie ha preguntado por él”, aseguran desde la propia asociación.

Joaquín es “un poco gruñoncete”, pero, sobre todo, por el largo tiempo que lleva en Valle Colino: “Lo abandonaron y lo han privado de todas sus comodidades, del calor de un hogar, de una camita calentita, de la tranquilidad de una casa..Es un perro tranquilo que lo único que necesita es alguien que lo quiera y lo cuide. 12 años pesan para un perro y el albergue no es el mejor sitio para los abuelos”.

Aseguran que Joaquín solo va a pedir “cariño y protección”, y a cambio te dará “maravillosos momentos y amor incondicional”. Piden que si no puedes adoptarlo, por favor, compartas la publicación porque igual entre tus conocidos alguien se enamora y le da la oportunidad de cambiar su vida

El horario del Albergue Comarcal Valle Colino es de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 , y los domingos de 10:30 a 13:30. No hace falta pedir cita.

El teléfono es el 673895015.

ALBERGUE VALLE COLINO

En el Albergue Comarcal Valle Colino llevan desde el año 2005 cuidando y buscando un nuevo hogar a más de 2.500 animales abandonados que, cada año, acogen en instalaciones procedentes de los cuatro municipios del Área Metropolitana.

El albergue está gestionado por la Federación Canaria de Asociaciones Protectoras de Animales y Plantas (FECAPAP) y controlado por los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, El Rosario y Tegueste a los que se informa de la gestión que van realizando.

El Albergue Comarcal Valle Colino dedica su actividad a la protección y defensa de los animales. Rescatan a los que han sido abandonados e intentan darles una vida digna en el centro, así como también hacen todo lo posible para que tengan oportunidad de ser adoptados y encontrar un hogar donde se les cuide. En Valle Colino se les salva, protege y pueden encontrar un nuevo hogar.

TE PUEDE INTERESAR