santa cruz

Una casa que parece de Walt Disney

Montse y Alfonso asombran con la espectacular decoración navideña de su vivienda, en Acorán, después de un mes de trabajo
casa que parece de Walt Disney

La decoración de fachadas con motivos navideños y luces alusivas a esta festividad es una práctica cada vez más extendida en Tenerife. El matrimonio formado por Montse y Alfonso se ha sumado a esta moda con una espectacular propuesta de adornos luminosos de colores en la urbanización Acorán de la capital tinerfeña.

Su adosado, ubicado a pie de calle junto a la antigua oficina de la empresa Syocsa, es el blanco de todas las miradas de vecinos y transeúntes al caer la noche, especialmente de los más pequeños, que se quedan embelesados con el panorama de ensueño que ofrece la balconada de dibujos animados: la casa de Papa Noel, un tren con personajes infantiles, un arcoíris del que parece caer la lluvia y un universo de luces blancas y de colores en las dos plantas de la vivienda.

Pero la cosa no queda ahí. La entrada a la casa, al otro lado de la calle, también anuncia y celebra la Navidad con figuras y luces intermitentes como pórtico a un cuento de hadas, que es la sensación que experimenta cualquier visitante al acceder al interior de la vivienda, donde cada elemento decorativo está minuciosamente elegido y colocado para crear un ambiente propio de Walt Disney.

Más de un mes han empleado Montse y Alfonso en convertir su hogar en un paraíso navideño, en el que, además, los niños y niñas suelen encontrar premio a su fascinación con chupetes y otras chucherías. Tras el éxito de este año, el matrimonio ya piensa en las próximas Navidades. “¡A ver qué hacemos el año que viene!”, exclama.

TE PUEDE INTERESAR