cultura

El Teatro Guimerá celebra los 80 años de la Unión Artística El Cabo

El espacio escénico de Santa Cruz de Tenerife ofrece este viernes un concierto de la emblemática rondalla
Cartel de la propuesta musical. / DA

El Teatro Guimerá, en la capital tinerfeña, ha programado hoy viernes (20.30 horas) un concierto de la Unión Artística El Cabo, con motivo del 80 aniversario de su fundación, bajo la batuta de nueve personalidades del Carnaval y la lírica y, además, con la participación de artistas como Badel Albelo o Besay Pérez.

Las entradas están a la venta a un precio de ocho euros y pueden ser retiradas en la taquilla del teatro o en su página web, www.teatroguimera.es, donde también pueden consultarse los descuentos para diferentes colectivos. Además, el teatro cuenta con el teléfono 922 609 450 para cualquier información.

Durante el concierto, la mítica rondalla chicharrera hará un recorrido por sus 16 interpretaciones más destacadas en la última década, como Alma Llanera, Bella Ciao, Hijo de La Luna o Rigoletto, que serán interpretadas por los tenores Badel Albelo, Besay Pérez y Javier Hernández.

La cita, que será presentada por el periodista Zenaido Hernández, contará además con Alexis Hernández, la Comparsa Los Cariocas y el Coro Municipal de Voces Blancas de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR