cultura

El XXVIII Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife pone este viernes a la venta las entradas

Será la primera vez que la cita musical del día 25 en la Dársena de Los Llanos se retransmita en directo para toda España
Santa Cruz ya se prepara para su tradicional Concierto de Navidad. / DA

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife pone este mediodía a la venta las entradas del XXVIII Concierto de Navidad, que vuelve al puerto chicharrero la tarde-noche del 25 de diciembre. Será la primera vez que el concierto se retransmita en directo para todo el país a través de Televisión Española, motivo por el que se adelanta su inicio a las 19.30 horas. Las puertas de acceso al recinto de la Dársena de Los Llanos se abrirán a las 18.00 horas y se cerrarán a las 19.20, cuando todo el público debe estar ocupando su asiento.

A BENEFICIO DE TRES ONG

Al precio de tres euros la entrada, también será la primera vez en que los ciudadanos decidan a qué ONG, entre las tres indicadas, se destinará una parte de la recaudación, repartiéndose a partes iguales el 50% y el otro 50% a la que más apoyo consiga entre los internautas. Las entradas se podrán adquirir en la plataforma www.tomaticket.es. No estarán numeradas, pero sí se distribuirán entre las diferentes zonas de sillas y gradas instaladas.

Realizada la compra, se remitirán al correo electrónico que el comprador haya facilitado. También las votaciones se activan hoy viernes en las webs www.puertosdetenerife.org y www.conciertodenavidad.org.es, estableciéndose en este caso un único voto por persona.

Las tres entidades beneficiarias de esta recaudación serán Naves de Esperanza, Stella Maris-Apostolado del Mar y Mensajeros de la Paz.

TE PUEDE INTERESAR