cultura

San Juan de la Rambla se cita desde hoy con la magia y el humor

La propuesta se desarrollará hasta el 9 de diciembre y se inscribe en el programa municipal 'Girando por Barrios'
El alcalde, Ezequiel Domínguez, y el concejal de Cultura, Tomás Oramas, en la presentación de la propuesta. / DA

San Juan de la Rambla programa desde hoy el I Festival de Magia y Humor: Navidades Mágicas, que, incluido en el programa Girando por Barrios, creará en los núcleos poblacionales un lugar de encuentro familiar en el que tenga cabida la magia, el humor, la música y el teatro.

La propuesta comienza hoy jueves (17.30 horas) en la plaza de Las Rosas, con un taller de magia en familia y la actuación del grupo de teatro local La Chistera. Mañana viernes, en la plaza de La Rambla (18.00 horas) actuarán el humorista Pedro Pérez y el mago local Fran Lorenzo. El sábado (18.00 horas), en la plaza de Las Aguas, llegará la música de Michael Maxoh y el dj Yoni.

Cartel del festival. / DA

El domingo (12.00), en la plaza de La Vera, será el turno del mago David Borras, el grupo de teatro La Alhóndiga y la magia combinada con el humor de Joaco. La programación continúa el jueves 8 en la plaza Rosario Oramas de San Juan (18.00), con la cantante Miriam Santana y El Wije Producciones. Esta primera edición se cierra el viernes 9 en la plaza de San José (18.00) con la magia de Adrián Torrijos, Mr. Tie, el payaso Chincheta Baby y un concierto de La Vid Band.

TE PUEDE INTERESAR