santa cruz

Hoy se anuncia qué día se pondrán a la venta las entradas para ver los concursos del Carnaval de Tenerife

La empresa Tickety es la encargada del proceso en el que aforo y precios son prácticamente los mismos que los de concursos y galas de junio
Carnaval de Tenerife
Foto: Sergio Méndez

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) anunciará hoy qué día se pondrán las entradas para concursos y galas a la venta después de cerrar el contrato con la empresa de venta de entradas Tickety, la misma empresa que se encargó de la venta en el pasado Carnaval de junio. Tanto el aforo como los precios de las entradas para los distintos actos se mantienen prácticamente iguales que los de los celebrados en ese mes.

En aquel momento se pusieron a la venta 4.458 entradas a la venta para la Gala de Elección de la Reina; 5.030 asientos para las fases de murgas adultas; y 5.552 para la final de murgas adultas, de las que 1.000 fueron de pie, situación esta última que se repetirá este febrero.

En cuanto a las comparsas, se habilitaron 4.186 butacas y 1.000 plazas de pie; y las murgas infantiles contaron con 4.764 plazas, todas sentadas.

Los precios de las entradas irán desde los 3 euros de las fases de murgas infantiles, a los 10 de la Gala de la Reina del Carnaval.

TE PUEDE INTERESAR