el jardín

Habla español o no te hará caso: Ariana descubre el lenguaje secreto de su perro

Después de preguntar en el refugio donde adoptó a Monty, le confirmaron que el can había vivido anteriormente en una granja con una familia española
Habla español o no te hará caso: Ariana descubre el lenguaje secreto de su perro
Habla español o no te hará caso: Ariana descubre el lenguaje secreto de su perro. TikTok

Ariana Giampietro, una mujer de 26 años, pensó que su perro adoptivo, Monty, era desobediente. Sin embargo, descubrió que la conducta del animal se debía a que solo entendía español. Ella cuidó a Monty, un American Pitbull terrier de raza mixta, durante una semana y no podía entender por qué ignoraba sus órdenes.

Después de preguntar en el refugio donde adoptó a Monty, Ariana descubrió que el perro había vivido anteriormente en una granja con una familia española. Así, descubrió que solo entendía palabras en español. Con esta información, Ariana buscó las palabras en español “siéntate” y “vamos” y cuando las dijo en voz alta, Monty inmediatamente supo qué hacer.

Sorprendida, Ariana descubrió que su perro conocía muchas palabras más en español y no era que no le hiciera caso, sino que no le entendía. Ahora, ella ha comenzado a usar español para comunicarse con Monty y su relación ha mejorado significativamente.

@hoteljack Replying to @iamcoachheav ♬ You are SPANISH PsychedelicSwampTrash – Ariana Giampietro

TE PUEDE INTERESAR