nacional

Marcos, el niño de 4 años con una enfermedad rara, recupera a su peluche ‘Fantito’

Lo perdió el pasado 29 de diciembre y sus padres comenzaron una campaña por redes sociales para encontrarlo
Marcos, el niño de 4 años con una enfermedad rara, recupera a su peluche 'Fantito'
Marcos, el niño de 4 años con una enfermedad rara, recupera a su peluche 'Fantito'. EP

Marcos, el niño valenciano de cuatro años con una enfermedad intestinal rara, ha recuperado a su peluche ‘Fantito’, que perdió unos días atrás en el Parc Central de València.

Un niño “con un corazón enorme” se puso en contacto con la familia de Marcos para regalarle un “Fantito 2.0”, han explicado sus padres a través de la cuenta de Instagram en la que difunden el día a día de su hijo para visibilizar su enfermedad.

Aunque el peluche perdido no ha aparecido, el nuevo ‘Fantito’ es idéntico al anterior juguete que le acompañaba siempre, también cuando tiene que acudir al hospital.

“Con mucho amor (el niño) le ha explicado que ha tenido que lavarlo porque estaba muy sucio”, han contado sus padres, que han señalado que Marcos piensa que se trata del peluche original. “¡Y se hizo la magia!”, han celebrado.

El peluche se perdió el pasado 29 de diciembre durante un paseo por el Parc Central de València. Los padres de Marcos comenzaron una campaña por redes sociales y empapelaron el parque con carteles con la foto de ‘Fantito’, por el que incluso ofrecieron una recompensa.

TE PUEDE INTERESAR