carnaval tenerife 2023

Las murgas infantiles estrenan el Recinto Ferial este jueves

Aún se pueden conseguir entradas para disfrutar del certamen, a la venta en el portal www.tickety.com al precio de tres euros
murgas infantiles en el recinto ferial

El primero de los certámenes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de este 2023 llega al Recinto Ferial este jueves con los más pequeños y su concurso de murgas infantiles, celebrándose este día 26, a las 19.00 horas, la primera de las fases, que contará con la participación de Lenguas Largas, El Cabito, Redoblones, Distraídos, Carricitos y Sofocados.


Aún se pueden conseguir entradas para disfrutar del certamen, a la venta en el portal www.tickety.com al precio de tres euros.


Al día siguiente, viernes, será el turno de la segunda fase del concurso, con Triqui-Traquitos, Castorcitos, Retorciditos, Guachipanduzy, Frikiwiky’s y Raviscuditos.


La tercera y última fase será este sábado y contará con la participación de Disimulados, Chinchositos, Pita Pitos, Revoltosos, Rebeldes y Mamelones.
A continuación, este próximo domingo, tendrá lugar la celebración del Festival Coreográfico, a las 17.00 horas en el Recinto Ferial y con la participación de un total de 17 grupos.

TE PUEDE INTERESAR