La pandemia acabó con muchas oportunidades y negocios, pero también propició que muchos otros comenzasen o se consolidasen. Es el caso de la Cafetería Habana, que tras algunos años cerrada, encontró una segunda oportunidad y volvió a abrir sus puertas hace dos años y medio regentado por unos nuevos propietarios: un matrimonio que decidió coger las riendas del local para volverle a dar vida con una carta diferente, ilusión y un trato ejemplar a sus clientes. En su amplia y cómoda terraza, ahora puedes disfrutar de unas de las mejores arepas de la zona, mientras lees DIARIO DE AVISOS a través de la nueva app, que permite la lectura del periódico a través de un smartphone.
En la Cafetería Habana se caracterizan por sus exquisitas arepas caseras, que pueden ser de pollo, mechada, queso, lomo, perico o reina pepiada, entre otros ingredientes, pero también por contar con una amplia carta de cafetería, que va desde pulguitas, croissants, bocadillos y sándwiches, hasta hamburguesas, tortilla y zumos o batidos naturales de fresa, mango, piña, papaya, plátano y otras variedades.
En este local prima el cliente en todos los aspectos: desde la rapidez del servicio hasta el trato personal e indiscutiblemente bueno que se le da a cada persona que llega hasta sus mesas cada día desde las 07.00 hasta las 23.00 horas. Para definir la Cafetería Habana solo bastan pocas palabras: una cafetería de las de toda la vida con facilidad de aparcamiento en la que cada café se acompaña de una sonrisa.
Su ubicación, en plena Avenida de los Menceyes en la Cuesta, así como su deliciosa carta y el trato inigualable hacen que este local tenga por delante un futuro alentador. Por todo ello, si aún no lo conoces, desde DIARIO DE AVISOS te invitamos a ir a probarlo.