música

El canario Dailos MB une varias generaciones de R&B junto al mítico grupo Soul Sanet

Los pioneros, Soul Sanet junto a Dailos MB, la referencia ahora mismo del R&B, que paso a paso consigue afianzarse en la escena musical
El canario Dailos MB une varías generaciones de R&B junto al mítico grupo Soul Sanet

El canario Dailos MB ha lanzado hace unos días su nueva mixtape, un trabajo de nueve canciones que lleva el nombre de Fase DMB y en el que en una de ellas colabora Soul Sanet, el grupo de música que puso a Canarias en el mapa de la música urbana en la década de los noventa, en una colaboración que tiene como título Island Code, a la que le acompañas un videoclip con referencias que a los amantes de la música les lleva a uno de los grandes éxitos del grupo.

Dailos MB recoge el testigo y pone su sello con un trabajo que acaricia en sus canciones las diferentes variantes del R&B actual. El canario ha conseguido sumar más de 100.000 reproducciones en menos de 24 horas desde el lanzamiento de Fase DMB, siendo tendencia en las principales plataformas de streaming.

Los pioneros, Soul Sanet junto a Dailos MB, la referencia ahora mismo del R&B, que paso a paso consigue afianzarse en la escena musical. Una canción que a muchos canarios le llevará a casi 20 años atrás en un vídeo que reúne los paisajes de la isla y que ha tenido una gran acogida con muestras de respeto y cariño en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR