cultura

El Conservatorio Profesional de Música inicia el plazo de preinscripción para el nuevo curso

El alumnado podrá formalizar sus peticiones para las especialidades de instrumentos e iniciación musical durante el ejercicio académico 2023-2024 hasta el próximo día 28
Las preinscripciones en el Conservatorio Profesional de Música se desarrollan de manera 'online' a través de su sitio web.

El Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife tiene abierto su plazo de preinscripciones para el curso 2023-2024 hasta el próximo día 28. El procedimiento está destinado a alumnos de nuevo acceso, a los del centro que cambian de nivel de enseñanza (de Iniciación a 1º de Enseñanza Elemental o de 4º de Elemental a Profesional) y a estudiantes del centro que quieren realizar un cambio de especialidad o simultanear su instrumento con otro de nuevo acceso. En cada caso habrán de rellenar un formulario online a través de la web www.cpmtenerife.com. Todas las clases se impartirán en horario de tarde.

El alumnado del Conservatorio Profesional de Música recibe las pedagogías y metodologías más modernas, destacan desde el centro, dentro de un amplio catálogo de ofertas educativas para desarrollar sus habilidades y amor por la música. Adquieren conocimientos de canto, idiomas, expresión corporal, ritmo, aprenden a leer partituras, reconocer melodías o acordes, componer, analizar los diferentes estilos musicales y usar punteros programas informáticos.

De igual modo, “hay un interesante programa de acciones con las que el conservatorio renueva constantemente su compromiso con la docencia y la música más allá de sus puertas, con exitosos proyectos de difusión de las enseñanzas musicales”.

Por otra parte, entre los próximos días 13 y 17 se celebra la semana de audiciones, cuando el alumnado tiene la oportunidad de mostrar el aprendizaje y el trabajo desarrollado durante estos meses del presente curso

TE PUEDE INTERESAR