cultura

India Martínez, Pastora Soler y Renzzo el Selector formarán parte del cartel del Mujeres World Fest

Golf Costa Adeje ofrecerá el 26 de agosto nueve horas de música, para las que ya están a la venta las primeras 1.000 localidades, de la segunda edición del festival
La cantante cordobesa India Martínez participará en la segunda edición de Mujeres World Fest. / DA

Mujeres World Fest vuelve a escena este verano con su segunda edición, “en la que se dará un salto cualitativo en la programación y en la puesta en escena que se prepara para el Campo de Golf Costa Adeje”, detallan desde la organización de la cita que tendrá lugar el próximo 26 de agosto, entre las tres de la tarde y la medianoche, un total de nueve horas de música en directo.

Las primeras artistas confirmadas constituyen dos referentes del panorama musical español, India Martínez y Pastora Soler, a las que se suma el dj Renzzo el Selector, que será el encargado de iniciar el festival y amenizar los cambios de artistas sobre el escenario.

PROMOCIÓN

Las localidades para este encuentro musical del próximo verano se encuentran a la venta en el sitio web del festival, www.mujeresworldfest.com, a un precio único promocional de 30 euros para quienes adquieran las 1.000 primeras entradas.

“Mujeres World Fest es un festival de visibilidad femenina que se realiza en un espacio incomparable y que permite vivir una experiencia única con un concepto innovador y único en España”, apuntan sus promotores, quienes señalan que próximamente se darán a conocer el resto de artistas del cartel y la programación de las actividades paralelas.

India Martínez llegará Costa Adeje con Nuestro Mundo Tour, que se inicia en junio y recorrerá toda España. En la nueva gira da vida a su más reciente trabajo discográfico, que ya se ha colocado entre los más vendidos del país, alcanzando con su primer sencillo, Si ella supiera, el disco de oro. Nuestro Mundo incluye nuevas canciones surgidas a partir de los poemas de su libro Verdades a medias. Ahora la artista cordobesa las lleva al directo. Ritmos muy latinos como la bachata y la rumba están representados dentro de su repertorio más baladista y popero. Un espectáculo en el que, además de estos nuevos temas, India interpretará sus canciones más conocidas.

Pastora Soler actuará el 26 de agosto en el Campo de Golf de Costa Adeje. / DA

Pastora Soler también visitará Costa Adeje el próximo mes de agosto. En este caso, para presentar su álbum Libra, que igualmente la llevará de gira por toda España. La artista inició la promoción con el lanzamiento del tema Lo que siempre me callé, que ha tenido una gran aceptación entre el público y la crítica.

Un dúo de artistas al que se une uno de los grandes animadores de fiestas de Canarias, Renzzo el Selector, que ha creado su propio estilo como dj.

TE PUEDE INTERESAR