cultura

‘La Chirichota’ llega hoy a la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz

El espectáculo, que aúna humor, música y teatro, se representa a partir de las 21.00 horas en el espacio escénico portuense
Integrantes de 'La Chirichota'. / DA

La Sala Teatro Timanfaya, en el Puerto de la Cruz, recibe hoy jueves (21.00 horas) a La Chirichota, un espectáculo impulsado por el músico Víctor Lemes en el que también participan el humorista y actor Aarón Gómez, el cantante y compositor Juan Dávila, el escritor y director teatral Dani Rodríguez, el actor Abraham Santacruz y los carnavaleros Alberto Vila y Daniel Quevedo.

La puesta en escena de La Chirichota consiste en disfrazarse de un personaje y hacer un repertorio desde su punto de vista, por lo que, además del prisma carnavalero, tiene una carga representativa teatral, convirtiéndose así en un espectáculo unitario de humor, música y teatro. Asimismo, el conjunto instrumental está compuesto por guitarra española, guitalele y percusión (cajón y bongós).

Las entradas para acudir a esta iniciativa de Regia Comedy pueden adquirirse a través de Tomaticket, directamente en taquilla, a partir de las 20.30 horas, o enviando un wasap al 617 723 474.

TE PUEDE INTERESAR