cultura

Mercedes Cañas inicia en el Búho Club una gira de 16 conciertos

La cantautora madrileña emprende este viernes en La Laguna un itinerario de actuaciones que culminará en junio en Lisboa
Mercedes Cañas publicará su primer disco en otoño. / DA

La cantautora madrileña Mercedes Cañas inicia hoy viernes en el Búho Club (20.00 horas) una gira de 16 conciertos que servirá de antesala a la publicación de su primer disco, en otoño. Las entradas para el concierto en La Laguna se pueden adquirir a través de la plataforma de venta de localidades TomaTicket o bien por medio del número de WhatsApp 686 479 388.

Antes de la aparición de su primer álbum, Mercedes Cañas ha dado a conocer dos sencillos, Aguamarina, el pasado mes de octubre, y, recientemente, Como diciembre a enero, que acumulan cientos de miles de escuchas en plataformas digitales. Es lo que se suele llamar una artista revelación, por la solvencia de sus canciones, su personalidad en el escenario y un directo que puede defender en solitario o con su banda.

La gira que ahora comienza en Tenerife proseguirá este mes en Cartagena y Murcia. En marzo recalará en Bilbao, Málaga, Sevilla, Valladolid y Santander, y, en abril, en Barcelona, Zaragoza, Valencia, Granada y Ciudad Real. Mercedes Cañas actuará en mayo en Salamanca y Madrid, para cerrar su recorrido el 8 de junio en Lisboa.

TE PUEDE INTERESAR