música

Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023: este ha sido el último artista confirmado

El Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023 se celebrará en La Laguna
Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023: este ha sido el último artista confirmado
Imagen de archivo de un festival. Pixabay

El Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023 es uno de los eventos más esperados para los amantes de este género musical. Este año se celebrará en San Cristóbal de La Laguna entre los días 1 y 2 de julio.

La organización del RBF, tanto en el perfil en Instagram como en la página web, viene adelantando nuevos detalles de la fiesta, si bien lo más importante es que artistas top mundiales ocuparán un espectacular escenario con 300 metros cuadrados de pantallas led.

Además, el evento dispondrá de zona vip, un parque hinchable, toboganes gigantes, piscinas, zona chillout, foodtrucks y merchandising.

ARTISTAS CONFIRMADOS DEL REGGAETON BEACH FESTIVAL TENERIFE 2023

El primer artista confirmado para la gran ‘fiesta del perreo’ en Tenerife fue Manuel Turizo, autor de la popular La Bachata, estrenada el pasado mes de mayo y que ya cuenta con más de 834 millones de reproducciones en Spotify.

Hace apenas una semanas también confirmó la participación del estadounidense Eladio Carrión, autor de obras como la reciente Mbappé o la mítica Kemba Walker, que ya cuenta con más de 209 millones de reproducciones en Spotify.

El último en sumarse a la lista de artistas invitados del Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023 ha sido Mora, reconocido mundialmente por producir, componer y colaborar en sencillos como “Una Vez”, con Bad Bunny, “512”, con Jhay Cortez, “Inocente”, con Feid o “Volando Remix”, también con Bad Bunny, entre otros.

Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023
Reggaeton Beach Festival Tenerife 2023

TE PUEDE INTERESAR