cultura

‘The Hole X’ instalará su carpa en Tenerife del 26 de abril al 7 de mayo

El Palmetum de la capital tinerfeña será el escenario de un nuevo espectáculo que rescata la esencia del original
La propuesta reunirá un extenso elenco de artistas nacionales e internacionales. / DA

The Hole, que nació en 2011 fruto de la colaboración entre Letsgo, Yllana y Paco León, cumple 12 años y la compañía lo celebra con un nuevo show, The Hole X, que se escenificará en Santa Cruz de Tenerife del 26 de abril al 7 de mayo, en una gran carpa en el Palmetum.

El espectáculo, señalan sus impulsores, rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones. Se darán cita artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses y “una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca”.

Este nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé; con Alex O’Dogherty como autor de los textos y director de escena de los maestros de ceremonias; Guillermo Weickert en la coreografía; Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodríguez como ayudante de dirección. La productora dará a conocer muy pronto a los maestros de ceremonias que se alternarán en la conducción.

En el elenco del espectáculo figuran, entre otros artistas, Vinila von Bismark, Josse Zandoval, Coral Quiñones, Mónica Riba, Julio Bellido, Oleg Tatarynov, Edgar López y Arnau Lobo.

TE PUEDE INTERESAR