tenerife

Se filtran las primeras imágenes del rodaje de Los anillos de poder en Tenerife

Son varios los espacios de la Isla en los que se llevan a cabo las grabaciones
Se filtran las primeras imágenes del rodaje de Los anillos de poder en Tenerife

DIARIO DE AVISOS adelantaba ayer el rodaje de Los anillos de poder en Tenerife. La segunda temporada de la serie comenzó en el Reino Unido, para ahora desarrollarse en varios puntos de la geografía insular.

El Parque Nacional del Teide y San Juan de la Rambla son dos de los lugares escogidos para Los anillos de poder, que seguirán explorando la Tierra Media en su Segunda Edad, tal como lo hizo la primera parte, transportándonos a lugares de fantasía descritos en la obra de Tolkien, pero adaptados a la narrativa de los responsables del programa.

Algunos turistas han podido grabar varias secuencias de los sets de rodaje, que están afianzados en el paraje volcánico de la zona, y parece ser que estaríamos hablando del equipo encargado de filmar las tramas de los Pelosos y El Extraño, uno de los personajes de la primera temporada más especiales, y que da vida Daniel Wayman tras caer de los cielos. Al final de la primera tanda de episodios de Los anillos de poder, sabemos que se trata de un Istary emprende un viaje por las tierras del Este de la Tierra Media. ¿Hacia dónde? Pues hacia Rhûn.

La cuenta @FellowshipFans ,una de las referentes a la hora de ocuparse del universo Tolkien,

SINOPSIS DE LOS ANILLOS DE PODER

Este drama épico está ambientado miles de años antes de los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y lleva a los espectadores a una época en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se alzaron a la gloria y cayeron en la ruina, se pusieron a prueba héroes improbables, la esperanza pendía del más fino de los hilos, y el mayor villano que jamás haya salido de la pluma de Tolkien amenazaba con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un conjunto de personajes, tanto conocidos como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Brumosas, pasando por los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, hasta el impresionante reino insular de Númenor, y llegando a los lugares más recónditos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de su desaparición.

TE PUEDE INTERESAR