Beatriz Martín celebrará el 23 de abril en el Infanta Leonor de Arona los 20 años de su primer disco

La cantautora de Granadilla de Abona se halla inmersa en la gira 'Salida de Emergencia', que está contemplando actuaciones insulares, nacionales e internacionales
La cantautora granadillera Beatriz Martín. / DA

La cantautora tinerfeña Beatriz Martín celebrará el 23 de abril en Arona los 20 años de su primer disco, Todo a su tiempo, con un concierto muy especial. La cita será en el Auditorio Infanta Leonor, en Los Cristianos, y la artista estará arropada por muchos de los músicos con los que ha compartido su carrera.

Martín, que ha emprendido este año la gira Salida de Emergencia, ofrecerá este mes de marzo, el día 25, un concierto en la capital tinerfeña, en la asociación cultural Equipo PARA. Además, antes de su cita en el municipio sureño, el 14 de abril actuará en la sala grancanaria El Sótano Analógico. En mayo cantará en Barcelona, en La Casa de Patroix, y el 19 estará en su municipio natal, Granadilla de Abona, dentro del programa Biblioactiva-T. Tras todas estas fechas, insulares y nacionales, Beatriz Martín acudirá a Luxemburgo, país en el que ya actuó el pasado año, para interpretar su repertorio en la sala The National Day.

Beatriz Martín, que inició el año ganando el certamen de cantautores Cueva de Unicornios, está nominada en esta edición de los Premios de la Música Independiente (MIN) en cuatro categorías.

TE PUEDE INTERESAR